REGISTRO DE MARCAS EN MAR DEL PLATA - MAR DEL PLATA REGISTRE SU MARCA - WORLD WORKERS
World Workers Argentina
SEGUINOS EN FACEBOOK
twitter
GOOGLE+
Registrar Marca
INICIO
PROPIEDAD INTELECTUAL EN ARGENTINA

 

La Propiedad Intelectual (P.I.) tiene que ver con las creaciones de la mente: las invenciones, las obras literarias y artísticas, los símbolos, los nombres, las imágenes y los dibujos y modelos utilizados en el comercio.

La propiedad intelectual se divide en dos categorías: la propiedad industrial, que incluye las invenciones, patentes, marcas, dibujos y modelos industriales e indicaciones geográficas de procedencia; y el derecho de autor, que abarca las obras literarias y artísticas, tales como las novelas, los poemas y las obras de teatro, las películas, las obras musicales, las obras de arte, tales como los dibujos, pinturas, fotografías y esculturas, y los diseños arquitectónicos.

Los derechos relacionados con el derecho de autor son los derechos de los artistas intérpretes y ejecutantes sobre sus interpretaciones y ejecuciones, los derechos de los productores de fonogramas sobre sus grabaciones y los derechos de los organismos de radiodifusión sobre sus programas de radio y de televisión.

VOLVER INICIO World Workers Argentina 2005 - 2014 / Todos los derechos Reservados ® /Mar del Plata - República Argentina